martes, 20 de julio de 2010

Sigue jugando

Admitámoslo: ,No queríamos crecer no queríamos responsabilidad, ni comprometernos, ni tener hijos, ni ser aburridos, mayores, gente cansada, hablando del tiempo, descomponernos dentro de una casa, que nos atara de por vida a sus tragaluces desde donde observar el mundo de fuera,desde la realidad de la tele, desde nuestro concepto deformado del mundo exterior, cubierto de modas pasadas.

Felicidades niños, adolescentes, eternos universitarios, becarios de por vida, precarios afortunados, felicidades a todos los que se ha cumplido el sueño, a los que no podéis crecer ni volar hacia la vida de adulto, ni dejar de ser estudiantes de nuevo, ni rechazar la ayuda familiar, del estado o de quien os eche un dedo.
Felicidades a todos los piter panes atrapados que no pueden ser adultos como nos habían enseñado, como nos habían prometido, si estudiábamos, si éramos buenos, si éramos perseverantes...
En fin, ya llevo tres años deseando hacerme grande, espero que en uno de estos, lo consiga antes que se me acaben los sueños.