sábado, 21 de abril de 2007

El pulso

Ambas se disputan ser la primera voz,

...la más rápida, la más alta, la que mejor queda, la más puñetera, la que se rie de la gente, la que te hace dudar, la que se pringa, te avergüenza, te utiliza , te vacia o te detesta...

... la más sincera, la más entera, la mejor maestra, la que te da la fuerza, te rompe los esquemas ,sustituye el odio, te lleva, te descubre, inventa, se eleva, se rompe, se siente bella, te da la paz, y te perdona...

Ambas se disputan ser yo...

y yo no sé quién cojones son ellas!

3 comentarios:

yoli dijo...

resulta dificil hacer un comentario a tus palabras... ya lo expresan todo, ambas son tus almas... reflejan la estructura de cualker vida... la dicotomia infinita del ser... salio la filosofa!

esto, me gusta mucho el cuadro, y el comentario le va ke ni pintado!! jajaja: tb me gusto el color y la tecnicz debe ser mas reciente... a algunos de aki los conozco.. les haré comentarios en sus fotos

besos dobles para mi otra mitad

Anónimo dijo...

Oli, ¿por qué no les dices que unan lo mejor de cada una, busquen un vuelo barato al caribe, se vuelvan lesbianas y te dejen ser tú?. Un besito, preciosa. Me encantó "les filles", además de ser emotivo, era, como siempre, genial!. Te adoro, enana. 1000 besos.C.

Demente dijo...

Creo que después de tantos años me alegra el descubrir que me puedes sorprender. La pregunta es ¿te sorprenderas tu de mi también?
Me gustan tus tribulaciones y como interpretas de forma casi onírica los pensamientos.