domingo, 18 de enero de 2009

La pecera

Me ahogooghj!!!

8 comentarios:

Cheffrustrado dijo...

Vente pa el sur africana.

C. dijo...

Asómate a tus sueños y coge una gran bocanada...

Rubén dijo...

Hola primita, hacía tiempo que no entraba en tu blog, hoy lo he hecho y he conseguido respirar durante un tiempo...es genial

Un beso muy fuerte

Rubén dijo...

Hola otra vez prima, siento escribir en tu blog todo tan de golpe,...sólo quería decirte que lo que he leído hoy en tu blog me ha ayudado a levantarme otra vez y sentir que aún hay personas sinceras y cuerdas. Esta será mi medicina...espero que dure mucho, aunque con lo que has escrito ya nunca habrá un final...

un beso muy fuerte
tu primo

C. dijo...

Ya no tienes excusas! Tienes que volver a regalarnos tus cosicas con frecuencia!!!!!! Muaaas

Anónimo dijo...

podría estar horas y horas viendo tus dibujos, y siempre encuentras detalles que lo hacen diferente... te quiero...

Anónimo dijo...

Eres única Oli..

Víctor Sesma dijo...

es muy bueno este último, y el anterior tbn me gusta, podrías hacer una expo, sigue en esa linea y organizamos algo.
victorsesma@gmail.com